El Representante Parkhurst organiza un Taller gratuito para ayudar con la solicitud de ciudadanía de los Estados Unidos

La representante estatal Lindsay Parkhurst (R – Kankakee) está organizando el tercer taller para ayudar a los inmigrantes legales de los Estados Unidos a navegar el complicado proceso de solicitud. El taller se lleva a cabo en conjunto con la Coalición de Illinois por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados y sus socios. Los voluntarios de varias organizaciones locales estarán disponibles para ayudar a los solicitantes a completar los formularios y documentos necesarios para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. El taller se llevará a cabo en el Kankakee Public Library en Kankakee el sábado 9 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

“Convertirse en ciudadano estadounidense es un gran honor, pero puede ser confuso llegar. En los dos años que llevo a cabo este evento, hemos podido ayudar a varios inmigrantes y sus familias a navegar el proceso con más personas que no último, “dijo el representante Parkhurst. “Si usted o alguien que conoce ha estado pensando en convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, queremos ayudarlo a facilitar el proceso”.

Para ser elegible para la ciudadanía, debe ser un residente legal permanente de los Estados Unidos durante al menos 5 años o, si está casado con un ciudadano de los Estados Unidos, durante 3 años. Se recomienda a los solicitantes que traigan los documentos requeridos al taller. Estos artículos se enumeran en el sitio web del Representante Parkhurst o en el folleto ubicado en varias empresas y organizaciones locales.

Qué: Taller gratuito de ciudadanía y asistencia con la solicitud

Dónde: Kankakee Public Library, 301 E Merchant St, Kankakee

Cuándo: sábado 16 de noviembre a las 9:00 am

Para obtener más información sobre el evento, llame a la oficina de la Representante Parkhurst al (815) 523-7779 o visite su sitio web en repparkhurst.com. For English, Click Here.